¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

INSTALACIÓN

Es ideal que en las temporadas de calor o en verano poseas la mayor comodidad dentro de tu casa. Es para estos casos donde ofrecemos a su disposición los mejores servicios de instalación adaptándose a sus necesidades.

REFRIPARTES le ofrece un servicio de instalación de aire acondicionado para todos los productos de aire acondicionado del catálogo online, en caso de no encontrarse el producto especificado que usted haya adquirido le solicitamos comunicarse con nosotros para comprobar la factibilidad del servicio.

Todas nuestras instalaciones son llevadas a cabo por personal profesional de nuestra empresa.

MANTENCIÓN

En REFRIPARTES prestamos el servicio de mantenimiento mediante contrato preventivo, correctivo, todo riesgo, a todos nuestros clientes.

Actuamos en mantenimiento en la zona de la Región Metropolitana y sus alrededores, con el mantenimiento programado, atendidos con la experiencia profesional de nuestros técnicos y en casos urgentes a través de los móviles y mediante el desplazamiento de vehículos tipo taller.

Realizamos mantenimiento a las instalaciones de climatización tanto de particulares como en oficinas, espectáculos, centros de cálculos, hoteles, restaurantes, cines, colegios, etc.

SERVICIO TÉCNICO

Buscamos tu confort, comodidad y ahorro energético, REFRIPARTES te da la garantía de numerosas instalaciones realizadas para todo tipo de clientes.

Conocemos la importancia de que cuentes con una climatización idónea en todas las circunstancias y en cualquier estación del año, desde el hábitat laboral y doméstico hasta el espacio dedicado al ocio, hospitalario, industrial, etc..

Disponemos de un equipo de ingenieros que asesoran en el diseño de instalaciones y realización de proyectos de llave en mano, de forma que podemos realizar desde el diseño, la ejecución y el montaje de la instalación de climatización.

SUBIR